Esta vez decidí hacer algo diferente, como una pequeña reflexión en donde deja clara tantas cosas y en la manera que puedes llegar a sentirte y tal vez mejorar o sentirme mejor después de leer esto, espero que les guste de antemano.

Muchas veces llegamos a sentirnos inferiores a los demás sólo por no poder hacer algo bien, o porque tenemos miedo de hacer algo que es variable, tanto nos puede llegar a ser felices o puede llegar a no hacernos felices. Otras veces llegamos a desconfiar de las demás personas por el simple hecho que anteriormente nos han fallado, y sí hay personas que no son leales y sinceras con nosotros pero hay otras personas que si lo son; y esa persona eres vos mismo. 

Si te llegas a sentir de alguna manera en la que hagas lo que hagas nada sale bien, sin importar tantas veces lo intentes y te das por vencido, sólo quiero que sepas que hay alguien que siempre estará contigo, va a haber alguien que estará feliz de haberte conocido, que estará feliz de que seas su amigo/a y esa persona principalmente serás vos mismo, porque díganme ¿acaso no eres vos mismo que siempre estas ahí para ti? ¿no sos vos mismo quien te anima cuando algo va mal? Siempre hay una voz en lo profundo de tu cabeza o de tu corazón la cual te da consejos. También hay personas que te ayudan a salir bien, personas que han estado en tus altos y bajos, lo cual debes estar agradecidos al 100% con esas personas, y alguna vez llegar a decírselos, porque es difícil encontrar esas personas hoy en día.

Nunca dejes de creer en vos mismo, a pesar de lo que los demás digan de vos, porque honestamente eres la única persona en la Tierra que te conoce completamente. Agradécele a esas personas que siempre han estado para vos y que se han tomado el tiempo de escucharte y conocerte. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares